Cepillo natural de coco REDECKER "Tawashi"
Cepillo de fibras de coco Redecker multiusos, de dureza media. También llamado "Tawashi" en Japón, donde es usado tradicionalmente para realizar una limpieza profunda de la piel de hortalizas. Este cepillo es una alternativa a los cepillos de plástico. Es perfecto para limpiar cazuelas, ollas, platos, bañeras o lavabos, pero también para limpiar la piel de las frutas y verduras y dejarlas libres de cualquier sustancia externa. Las cerdas del cepillo son de fibra de coco y están unidas mediante un alambre de acero inoxidable. Hecho en Sri Lanka.
Cepillo para vajilla de madera con mango REDECKER - duro
Cepillo para la vajilla de madera y fibras vegetales totalmente biodegradable. Sirve también para limpiar muchas otras superficies, como el lavabo, la ducha o azulejos. Este cepillo vegano está fabricado con fibras vegetales de tampico (fibra natural de dureza alta) y con la base del cabezal y el mango de madera de haya sin tratar. El la alternativa natural y ecológica a los estropajos de plástico a la hora de fregar platos, vasos, sartenes y cazuelas, y gracias a su mango es muy cómodo y te permite acceder a lugares difíciles. Es un cepillo muy duradero y necesita sustituirse menos a menudo que un estropajo. Su vida útil suele ser de unos 4 a 6 meses según el uso que se le dé. El mango dura aún más, puede durar toda la vida. Tienes también recambios del cepillo para sustituir solo el cabezal. Diámetro del cabezal: 5 cm. Hecho en Alemania.
Cubo de metal galvanizado negro REDECKER - 5 litros
Cubo de metal galvanizado negro, de la fábrica artesanal Redecker. El cubo tiene un asa de metal muy resistente y un agarre de madera con un diseño elegante y ergonómico. El cubo es impermeable, por lo que puedes usarlo como cubo de fregona, para ponerle agua y limpiar, para transportar agua y regar las plantas, o incluso como decoración en casa, ya que queda genial como jardinera para tus plantas. Disponible en dos tamaños: 5 litros y 10 litros. Se venden por separado. Hecho en Alemania.
Escobilla de baño de madera REDECKER
¡Elimina las escobillas de plástico de tu casa! Con esta escobilla de WC 100% compostable y biodegradable, hecha de madera de haya y fibras vegetales (tampico) de Redecker, eliminarás el plástico de tu baño y dejarás tu WC muy limpio gracias a la dureza de sus fibras. El mango tiene un agujero para que puedas ponerle un cordel y colgarla. Material: Madera de haya sin tratar y fibras de tampico. Tamaño: 37 cm. Hecha en Alemania.
Estropajo de cobre REDECKER para ollas (Pack de 2)
El estropajo de cobre Redecker para ollas elimina los alimentos quemados de ollas, paellas y cazos. Limpia suavemente sin dejar ralladuras, ya que el cobre es un metal suave que no ralla cuando está mojado. Los finos hilos de cobre eliminan suavemente incluso la suciedad más rebelde. Gracias a la doble capa, el limpiador de cobre es extremadamente duradero y es 100% reciclable. Elimina el óxido y la suciedad de ollas, paellas, fregaderos, cazos, vitrocerámica, vidrio, acero inoxidable, etc. El estropajo limpiador de cobre también se puede utilizar para bicicletas y motocicletas, así como para ventanas, piezas cromadas y llantas de aluminio en automóviles. Utilizar siempre con abundante agua. Pack de 2 unidades. Hecho en Alemania.
Peine de madera de olivo REDECKER para pelo rizado y afro
Peine de madera de olivo con púas anchas específicamente diseñado para desenredar el pelo respetando sus rizos, peinando pelo rizado e incluso afro. Este peine de madera de olivo Redecker con propiedades antiestáticas te ayuda a desenredar el pelo fácilmente controlando la electricidad estática (efecto frizz) y disminuyendo el encrespamiento. Su aspecto natural y veteado lo hace especialmente bonito. Medidas: 10,5 x 6,5 cm. Hecho en Alemania.
Saquito de sisal y algodón para jabón REDECKER
Aprovecha los trozos pequeños de tu pastilla de jabón y ponlos todos en este saquito de algodón y sisal de Redecker. Esta bolsita es el complemento perfecto para los jabones sólidos. Sirve para guardarlos y mantenerlos secos alargando su duración y también como esponja, poniendo el jabón dentro y frotando la piel, así consigues un ligero efecto peeling para tu piel y darle un brillo muy sano. Tiene un cordón con una bolita de madera para que lo guardes colgado y así puedas tener tu pastilla de jabón siempre seca. Material: 70% algodón y 30% sisal. Medidas: 11 x 12,5 cm. Hecho en Alemania.