Porta snacks reutilizable de tela NO FEM FEM
Dile adiós a los envoltorios de usar y tirar, sean papel de aluminio o papel de film, con el porta snacks reutilizable y lavable de No fem fem. Este porta snacks ecológico es perfecto para llevarte un pequeño almuerzo o merienda siempre contigo. Confeccionado en su exterior con algodón ecológico certificado OEKO-TEX y en la capa interior con plástico de grado alimenticio libre de BPA y ftalatos. Su cierre de velcro es muy fácil de utilizar también para los más pequeños y pequeñas. Es muy ligero y práctico para llevarte un pequeño bocata, un sándwich o una pieza de fruta. Tamaño: 14 cm x 16 cm. Hecho a mano en Valencia.
Porta snacks reutilizable de tela NO FEM FEM - gato
Dile adiós a los envoltorios de usar y tirar, sean papel de aluminio o papel de film, con el porta snacks reutilizable y lavable de No fem fem. Este porta snacks ecológico es perfecto para llevarte un pequeño almuerzo o merienda siempre contigo. Confeccionado en su exterior con algodón ecológico certificado OEKO-TEX y en la capa interior con plástico de grado alimenticio libre de BPA y ftalatos. Su cierre de velcro es muy fácil de utilizar también para los más pequeños y pequeñas. Es muy ligero y práctico para llevarte un pequeño bocata, un sándwich o una pieza de fruta. Su diseño con forma de gato lo hace muy divertido y atractivo de usar por los niños y niñas para llevarse su almuerzo al cole. Tamaño: 14 cm x 16 cm. Hecho a mano en Valencia.
Portasnacks reutilizable de tela NO FEM FEM - monstruo
Dile adiós a los envoltorios de usar y tirar, sean papel de aluminio o papel de film, con el porta snacks reutilizable y lavable de No fem fem. Este porta snacks ecológico es perfecto para llevarte un pequeño almuerzo o merienda siempre contigo. Confeccionado en su exterior con algodón ecológico certificado OEKO-TEX y en la capa interior con plástico de grado alimenticio libre de BPA y ftalatos. Su cierre de velcro es muy fácil de utilizar también para los más pequeños y pequeñas. Es muy ligero y práctico para llevarte un pequeño bocata, un sándwich o una pieza de fruta. Su original diseño con forma de monstruo lo hace muy divertido y atractivo de usar por niños y niñas para llevarse su almuerzo al cole. Tamaño: 14 cm x 16 cm. Hecho a mano en Valencia.