Crema facial hidratante MAMINAT - piel grasa
La crema facial natural de Maminat es el cosmético ecológico y natural que has de utilizar todos los días por la mañana si tienes la piel grasa. Aplícala sobre tu rostro y no olvides extenderla también por el cuello. Esta crema facial natural para piel grasa te ayudará a controlar el exceso de sebo y no te engrasará la piel. Aloe vera, vitamina E y su olor a lavanda te darán frescor y te equilibrarán. Es una crema recomendable para pieles con tendencia al acné. Recuerda que también tienes que hidratar la piel. Testada dermatológicamente (no testada en animales). Todo esto en un envase de vidrio que podrás reutilizar todas las veces que quieras. Contenido: 60 ml. Hecha en Castelló de la Plana (Castellón).
Crema facial hidratante MAMINAT - piel mixta
La crema facial natural para piel mixta de Maminat és la crema que has de usar cada mañana y con la cual conseguirás tener un equilibrio en la piel del rostro durante todo el día. La famosa zona T: frente, nariz y barbilla que suele engrasarse más, quedará controlada con la aplicación de esta crema facial ecológica y natural. No olvides extenderla también por el cuello. El ricino, el sésamo, las almendras y el aloe vera con el cual está hecha harán que sientas la piel fresca, hidratada y sana. Testada dermatológicamente (no testada en animales). Todo esto en un envase de vidrio que podrás reutilizar todas las veces que quieras. Contenido: 60 ml. Hecha en Castelló de la Plana (Castellón).
Crema facial hidratante MAMINAT - piel seca
La crema facial natural de Maminat está elaborada con aceites de almendras, ricino, sésamo, oliva y aloe vera que darán a tu piel el aspecto que necesita: natural y saludable. Las personas con piel seca tiene que mantenerla hidratada y nutrida para sentirla elástica y flexible. Después de aplicarte la crema facial para piel seca de Maminat conseguirás esa sensación tanto en la cara como en el cuello. Gracias a que está elaborada con ingredientes naturales y especialmente pensada para aquellas pieles más secas, notarás la diferencia desde que comiences a utilizarla. Testada dermatológicamente (no testada en animales). Todo esto en un envase de vidrio que podrás reutilizar todas las veces que quieras. Contenido: 60 ml. Hecha en Castelló de la Plana (Castellón).