Cepillo de dientes de bambú natural HYDROPHIL – suave

3,50

Cepillo de dientes de madera de bambú moso de alta calidad. Las cerdas están hechas de aceite de ricino procesado (sin BPA) y las pinturas utilizadas para el mango son naturales y ecológicas.

La sensación natural en la mano y en la boca hacen que el cepillado sea más agradable.

Hydrophil es un cepillo de dientes vegano y comprometido con el medio ambiente y con la sociedad, ya que destina un 3% del precio de este cepillo a las asociaciones Viva con Agua, Kein Bock auf Nazis y GoBanyo, para mejorar el acceso al agua potable y luchar contra el racismo y la ultraderecha.

Las cerdas suaves son ideales para las encías sensibles y además tienen unas extraordinarias propiedades para conseguir un cepillado efectivo.

Hecho responsablemente en China.

Descripción

Cepillo de dientes de bambú natural HYDROPHIL – suave.

 

CONSEJOS DE USO:

  • Se recomienda secar después de su uso si se está en ambientes o climas húmedos.
  • Si el cepillo de dientes se aclara o se pone blanco, en particular en la punta, no te preocupes, es muy normal. El bambú es natural y no lleva barnís.
  • Para una limpieza bucal adecuada conviene cambiar de cepillo cada 3 meses.
  • Quitar las cerdas de nailon para reciclar en el contenedor amarillo. El mango de bambú es 100% compostable.

 

SOBRE EL CEPILLO DE DIENTES:

El cepillo de dientes de bambú Hydrophil es el primer cepillo de dientes climáticamente neutro de Europa. Junto a ClimatePartner, apoyan a proyectos de protección climática a la India.

 

Las materias primas de este cepillo son 100% de origen vegetal. El mango está hecho de bambú moso, que crece con especial rapidez y es biodegradable. Durante su fase de crecimiento de dos años, el bambú moso consigue una altura de hasta 20 metros. No se utiliza riego artificial en su cultivo de bambú, ni pesticidas u otros productos químicos potencialmente tóxicos.

 

Las cerdas de base biológica se obtienen a partir e aceite de ricino. El aceite obtenido de la planta se procesa en bio-nailon y está libre de BPA y petróleo.

 

Las pinturas utilizadas para el mango son naturales y ecológicas al no utilizar disolventes.

 

Los cepillos van envasados sin plástico en una bonita caja de cartón reciclado.

 

SOBRE HYDROPHIL:

Hydrophil nace en Hamburgo de la unión de 3 amigos, Christoph, Sebastian y Wanja, que escribían un blog sobre las múltiples facetas del agua hoy en día (uso sostenible, conflictos, agua corriente…).

 

Durante un paseo en bici pensaron si sería posible crear productos que, además de justos, veganos y sostenibles, fueran neutros en su huella hídrica.

 

Trabajan con materias primas naturales que no ponen en peligro el agua subterránea, el agua potable y no requieren irrigación artificial. No contienen productos de origen animal, ni hacen pruebas con animales. Todos los productos son fabricados de manera sostenible y justa. También colaboran con proyectos como Viva con Agua, que buscan mejorar el acceso al agua potable en regiones sin acceso a ésta.

Información adicional

Peso 20 g
Dimensiones 20 × 3,8 × 1,7 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Cepillo de dientes de bambú natural HYDROPHIL – suave”

Related Products