Tarro de conserva de vidrio KILNER «Boca ancha» con tapa de rosca – 0,5 l
4,70€
Tarro de vidrio Kilner con cierre hermético a rosca, con una capacidad de 0,5 litros, perfecto para conservar fruta y verduras gracias a su apertura amplia de boca, lo cual te permitirá llenarlo fácilmente. Las marcas medidoras grabadas en la parte posterior del frasco de vidrio lo hacen también ideal para medir con precisión el contenido.
El tarro de conserva Kilner «Wide Mouth Preserve Jar» cuenta con una tapa de rosca de metal compuesta de 2 piezas, un sellado reemplazable para hacer el vacío y una banda de rosca para asegurar el sellado. La banda de rosa se puede utilizar hasta 10 veces para hacer el vacío sin que pierda propiedades de sellado.
Este tarro también es perfecto para almacenar alimentos como por ejemplo legumbres, cereales, raciones de comida, salsas o para guardar piezas de fruta ya empezadas.
Además, es transparente para que puedas ver su contenido.
Hecho de vidrio de calidad superior.
Capacidad del tarro: 500 ml.
Hecho en China.
- Descripción
- Información adicional
- Valoraciones (0)
Descripción
Tarro de conserva de vidrio KILNER «Boca ancha» con tapa de rosca – 0,5 l.
CONSEJOS DE USO:
- Evita verter agua hirviendo directamente en el tarro, ya que eso podría hacer que se agriete.
- Tarro de vidrio apto para lavavajillas.
- Lavar la tapa de metal a mano.
SOBRE KILNER:
Seguro que alguna vez has visto los tarros Kilner, aunque no lo sepas. Y es que son considerados en el mundo entero, los mejores para conservar y guardar alimentos.
Revolucionaron la cocina de la época, y fueron premiados en 1862 en la Gran Exposición Internacional de Londres, por sus productos de vidrio. El frasco Kilner ha estado presente desde entonces en la mayoría de hogares ingleses, gracias a su resistencia a golpes y roturas y a su cierre a presión.
Kilner ha estado produciendo tarros y frascos de vidrio en Inglaterra durante casi 200 años y su icónico frasco con cierre de clip es mundialmente famoso, además de una amplia colección de frascos de diferentes formas y tamaños.
Un frasco Kilner ya no es solo un accesorio práctico para guardar en un armario o despensa, sino que se ha ganado un nombre como marca de diseño debido a su elegancia y funcionalidad. Las tapas de clip de metal y los sellos de goma naranja son fácilmente reconocibles.
Información adicional
Peso | 480 g |
---|---|
Dimensiones | 16,5 × 9 × 9 cm |
Sé el primero en valorar “Tarro de conserva de vidrio KILNER «Boca ancha» con tapa de rosca – 0,5 l” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.